Nos cuesta visualizar las mejoras del gasto a través de modernizar la gestión pública, lo que estamos viendo es bajar los costos a través de recortes salariales, de prestaciones laborales, recursos e inversiones.
Por otra parte se empieza a ver o se continúan con asociaciones y/o entregas de negocios estatales a manos de privados, algunos con la excusa de que dan pérdida (siempre echándole la culpa a los funcionarios públicos) y otros que dan ganancias con la excusa de que es necesaria la competencia (cuando el Estado ya hizo la inversión en infraestructura).
Ya está llegando la hora en que seamos nosotros los que empecemos a poner en duda las prevendas y amplias facultades de los políticos, de la lapicera fácil del gobernante de turno para beneficio de los amigos del poder, en perjuicio de las mayorías.
Ya está llegando la hora de que los trabajadores organizados en conjunto con el ciudadano de a pie, empecemos a poner la lupa en el sistema político, de sus beneficios por retiro, de partidas, de licencias médicas, de sus métodos de financiamiento y muchas otras cosas que seguramente ni estamos enterados.
Hoy salimos a la calle en defensa de nuestros derechos. Felicitaciones a quienes tienen un nivel de conciencia que les permite revelarse y manifestar su descontento.
Quienes no lo han hecho, sepan que es muy difícil lograr cosas sin apoyo masivo, cuando sea tarde, será más   todo.
Esto continúa... Arriba los que luchan!!!